Misión Vivienda Venezuela asigna 24 hogares en Sucre

0

El programa social, suma 3.651.218 soluciones habitacionales y 1.162.239 títulos de propiedad

16/09/21.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó en el Urbanismo Tío Pedro, ubicado en Carúpano, estado Sucre 24 soluciones habitacionales, informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien estuvo acompañado del gobernador de la entidad, Edwin Rojas y la alcaldesa Nircia Villegas.

«Estamos entregando 24 viviendas para un total de 96, nos quedan 2 edificios y seguro como venimos de los momentos más difíciles, vamos a terminar este urbanismo para el pueblo», manifestó haciendo referencia a que la GMVV suma 3.651.218 y el Instituto Nacional de Tierras (INTU) 1.162.239 títulos de propiedad.

Destacó que el poder popular, es la base principal para la construcción de «hogares dignos» a nivel nacional.

«Las UBCH (Unidades de Bolívar-Chávez) que son la primera línea de combate social, están tomando acciones para seguir construyendo viviendas en esta región, con pandemia y bloqueo el presidente Nicolás Maduro seguirá garantizando nuevos hogares dignos», agregó.

En Apure, Bolívar, Caracas, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Monagas  y  Táchira, también se entregaron viviendas.

CIUDAD CCS