Plan Caracas Patriota se extenderá a los cinco municipios capitalinos

0

La coordinadora del programa, Carmen Meléndez, informó que la actividad abarcará escuelas, centros de salud, canchas deportivas y plazas, entre otros espacios

17/09/2021.- La coordinadora del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, Carmen Meléndez, informó este viernes que el programa de rehabilitación de espacios se extenderá a los cinco municipios caraqueños.

En una actividad realizada en la redoma de Petare, Meléndez explicó lo siguiente: “Vamos a ir a barrio adentro, a las escuelas, centros médicos, las plazas, las canchas, la cultura, el deporte, la recreación, donde vamos a recuperar, impermeabilizar, cambiar los techos e ir trabajando junto al Poder Popular organizado”.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien también estuvo en la actividad, aseveró que la jurisdicción en la actualidad cuenta con espacios de encuentros que fueron transformados para el bienestar y seguridad de las familias mirandinas.

En este sentido, Rodríguez recordó que en la pasada gestión, Petare estaba abandonada con desechos sólidos e inseguridad. “Queremos continuar transformando el municipio Sucre y nos alegra mucho que este plan se esté desplegando en la Gran Caracas”, manifestó el mandatario regional.

En la jornada petareña también estuvieron presentes el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos; la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria; el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; el titular de la cartera de Obras Públicas, Raúl Paredes, y el de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

CIUDAD CCS