Jefe de Estado lamenta partida física del constituyente Israel López

0

López fue un revolucionario que logró impulsar la participación protagónica como la Gran Misión de Amor Mayor, en la Asamblea Nacional Constituyente.

19/09/2021.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lamentó la partida física de Israel López, hombre luchador social y defensor de los derechos sociales de los adultos y adultas mayores, de igual forma, expresó sus condolencias a sus familiares y amigos.

“Lamento la partida física del camarada y amigo, Israel López. Grandioso ser humano y luchador social, sobre todo, incansable defensor de los derechos sociales de nuestros Adultos Mayores. Vaya mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. ¡Hasta la Victoria Siempre!”, expresó el Jefe de Estado.

Israel López  fue un revolucionario que entregó su vida a la lucha de los derechos y reivindicaciones de las adultas y los adultos mayores, líder político y social que logró impulsar la participación protagónica de este sector en diversas instancias como en la Gran Misión de Amor Mayor; en la Asamblea Nacional Constituyente, su trabajo se caracterizó por ser humanista y desinteresado en favor de las abuelas y abuelos más desfavorecidos.

CIUDAD CCS / VTV