Alcaldía de Caracas junto Plan Caracas Patriota Bella y Segura seguirán reivindicando espacios para el arte y la cultura

0

«Cuenten con mi apoyo en un cien por ciento, para que la alegría prevalezca en cada parroquia de la capital, seguiremos fortaleciendo la cultura como hasta ahora»

19/09/2021.- El gabinete cultural de la Alcaldía de Caracas encabezado por María Isabella Godoy en compañía por la candidata para la alcaldía, Carmen Meléndez participaron en un encuentro con la diversidad cultural de la ciudad; en aras de fortalecer y reivindicar espacios para el reencuentro familiar y esparcimiento sano.

Durante la actividad que se desarrolló en el museo de Bellas Artes, la presidenta de María Isabella Godoy expresó que el encuentro con el sector cultural de Caracas servirá para seguir fortaleciendo las diversas expresiones de las artes escénicas, la música, artesanía, poesía y literatura que «forman parte de la programación artística cultural de nuestra amada ciudad».

Por su parte, la almiranta en jefe expresó: «Cuenten con mi apoyo en un cien por ciento, para que la alegría prevalezca en cada parroquia de la capital, seguiremos fortaleciendo la cultura como hasta ahora».

Asimismo, informó que mediante el Plan Gran Caracas Patriota Bella Y Segura seguirán rehabilitando más espacios para el arte y la cultura. «Estaremos impulsando así la música, gastronomía, artesanía, en bulevares, plazas y diferentes lugares públicos».

Durante la actividad, los compañeros Noel Márquez, director de la Fundación Grupo Madera, y Niki García, actor y director de circo presentaron un balance general de las actividades culturales que se han realizado estos cuatro años, el cual ha sido de buena receptividad por parte del pueblo caraqueño, ya que reafirman la identidad venezolana, los valores y el sentido de pertenencia, explorando así la creatividad.

El encuentro estuvo amenizado musicalmente por el compañero José Alejandro Delgado,  que entre aplauso y tarareo del público presente hizo que el momento se tornara más agradable y armónico.

CIUDAD CCS / RUDDY FRANCO