Marineros retomó la victoria en La Guaira y sigue vivo en la LMBP

0

Marineros se medirá nuevamente el día de hoy 27 de septiembre para continuar la final con el sexto juego en la ciudad de Valencia a las 5:30pm en el que Eudis Idrogo será el encargado de subirse a la lomita para el sexto juego

.

 

 

27/09/21.-Marineros de Carabobo venció 2 carreras por 0 a Senadores de Caracas en el quinto juego de la Gran Final de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, en el Estadio Fórum La Guaira para colocar la serie 2-3 a favor de los capitalinos.

Apoyados de una destacada actuación de su abridor Henry Centeno, el elenco carabobeño logró maniatar los bates de su contrario que apoyados de una gran defensa que estuvo combinada con bateo oportuno, logran mantenerse con vida esta serie final.

José Flores negoció boleto en la alta del quinto episodio y Engelb Vielma lo trajo hasta la goma al conectar siendo triple por el jardín izquierdo y abrir el marcador 1×0.

Para la parte baja del sexto, Balbino Fuenmayor conectó doble al jardín derecho y con back to back de Edgar Duran quien ligó otro doblete, pero a la pradera derecha empujaría a Fuenmayor para el 2×0.

Marineros se medirá nuevamente el día de hoy  27 de septiembre para continuar la final con el sexto juego en la ciudad de Valencia a las 5:30pm en el que Eudis Idrogo será el encargado de subirse a la lomita para el sexto juego.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS

.