El PPT reafirma apego a la democracia y a la revolución a 24 años de su fundación

0

«Nosotros estamos absolutamente apegados al proyecto de Alfredo Maneiro, que es el proyecto de Bolívar y de Chávez»

En el marco de la celebración del 24 aniversario de su fundación (1997), el Partido Patria para Todos (PPT) reafirmó su compromiso con la democracia, la eficacia política y la calidad revolucionaria como principales premisas del proyecto político de su mentor, el venezolano Alfredo Maneiro González. Así lo dio a conocer este lunes su secretaria general, Ileana Medina, durante una rueda de prensa en la sede de la tolda azul en Caracas.

«Nosotros estamos absolutamente apegados al proyecto de Alfredo Maneiro, que es el proyecto de Bolívar, de Chávez», aseguró Medina al tiempo que agregó que el también fundador de la Causa Revolucionaria (Causa R) es una maestro desde la perspectiva de la democracia y «nosotros tratamos de seguir y estar apegados a eso», enfatizó.

En ese sentido y de cara a las elecciones regionales y municipales, de gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales, que se llevará a cabo el venidero 21 de noviembre, manifestó que la calidad revolucionaria debe estar vinculada a la persona que ocupe cada uno de dichos cargos políticos.

«Defender la soberanía, defender la revolución y seguir siendo una luz en el mundo es una tarea que nos dejó Bolívar, incluso antes de nacer nosotros y la vamos a continuar con Patria Para Todos, por eso para esta campaña tenemos como lema: «Contra el bloqueo más eficiencia», porque el pueblo debe saber el daño que nos han hecho, pero también tiene que saber que con la fortaleza de su Gobierno, de sus instituciones, de los revolucionarios, de ese pueblo organizado, vamos a salir victoriosos», vaticinó.

Ofrenda al Libertador

Antes de dar declaraciones a la prensa y para conmemorar las más de dos décadas de la creación del partido, representantes del PPT llevaron una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar, a la plaza que lleva el nombre del Padre de la Patria, ubicada en la parroquia Catedral, de la ciudad capital.

CIUDAD CCS / FOTO / JESÚS ARTEAGA