Juramentado Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Caracas

0

De cara a las elecciones municipales y regionales del próximo 21 de noviembre, quedó juramentado el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Caracas

28/09/2021.- La candidata a la Alcaldía de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez, dio inicio formal a su campaña electoral este martes al encabezar el acto de juramentación del Comando Profesor Aristóbulo Istúriz, en la emblemática Plaza Caracas del centro capitalino.

Acompañada por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, la candidata prometió “cambiar todo lo que deba ser cambiado en Caracas”. “Lo vamos a hacer junto al pueblo. La gestión municipal será junto al pueblo y las comunidades, donde llevaremos respuestas con la intervención de las Brigadas de Soluciones. Vamos a curar las heridas de esta guerra con soluciones para todos los barrios de la ciudad”, aseguró.

En la antesala de las elecciones municipales y regionales del próximo 21 de noviembre, destacó que junto a su equipo de gestión “ya estamos accionando en todos los rincones de la ciudad”. “Ustedes me han visto supervisando desde tempranas horas de la mañana en todas las parroquias. Y me seguirán viendo día a día trabajando articuladamente con nuestro Ejecutivo nacional, escuchando y comprometiéndonos con nuestro pueblo”, indicó.

Por último, Meléndez realizó un llamado de convocatoria a “esos compatriotas que se fueron molestos por algo, para que regresen, que este será el gobierno de la inclusión de todos y todas”, dijo.

“Llamamos a todo el que se quiera unir, a todos los independientes de todos los sectores, movimientos sociales, aquí los esperamos con brazos abiertos para trabajar”, concluyó.

Diosdado Cabello: “En la Caracas rebelde vamos a ganar por paliza”

El vicepresidente del PSUV auguró un triunfo ejemplar de las fuerzas revolucionarias en Caracas y llamó a la militancia a estar “absolutamente organizada”. “Debemos estar muy atentos, meternos al detallito en la maquinaria del Gran Polo Patriótico”, enfatizó.

Asimismo, pidió a los líderes y las lideresas sociales identificar y organizar el voto bajo el tradicional método del 1×10.  “Debemos apasionarnos y luego motivar, razonar y movilizar el voto”, señaló. En este sentido, el líder revolucionario exaltó el “rol extraordinario” que cumplen las mujeres en las bases del chavismo. “Seguimos siendo la garantía de paz y tranquilidad para nuestro pueblo. Tenemos argumentos de sobra para defender nuestra Revolución ante quien sea”, finalizó.

Fuerza motorizada presente

El acto en la recientemente recuperada Plaza Caracas contó con amplia participación de los sectores de motorizados que históricamente apoyan a la Revolución Bolivariana. Con sus caballos de acero coparon toda la retaguardia del espacio, justo detrás de las columnas de los distintos partidos que integran la alianza del Gran Polo Patriótico (GPP) y los movimientos sociales.

En diálogo con Ciudad CCS, el presidente de la Federación Nacional de Motorizados Bolivarianos Socialistas de Venezuela (FNMBSV), Gustavo Martínez, también pronosticó una victoria segura en las urnas el próximo 21 de noviembre.

“Como en todo momento electoral nuestro aporte como motorizados estará en la movilización de todos nuestros compatriotas. Allí donde no llega una camioneta, un taxista, estamos los motorizados al servicio de nuestro pueblo”, expresó.

El dirigente subrayó que la fuerza motorizada mantiene vigente y en alto la consigna “lucha, batalla y victoria”. “La moral de nosotros los revolucionarios siempre se mantiene alta en memoria de nuestro Comandante Chávez”, cerró.

CIUDAD CCS / MATÍAS ABERG COBO / FOTOS: ENRIQUE HERNÁNDEZ / JESÚS ARTEAGA