Jefe de Estado entrega la vivienda 3 millones 700 mil en Miranda

0

 

Manifiesta que a pesar de la guerra económica la Revolución Bolivariana continúa garantizando protección social al pueblo 

01/10/2021-. El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó la vivienda 3 millones 700 mil en el urbanismo Lomas de Guadalupe, ubicado en el estado Miranda.

«En lo que va de año, la Revolución Bolivariana ha construido 300 mil viviendas en todo el país a pesar de la persecución financiera y el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos (EEUU)», detalló, al tiempo que propuso construir 500 mil hogares en 2021.

Manifiestó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha «sido un milagro para los venezolanos y las venezolanas. ¿Qué sería de nuestro pueblo si no existiera ésta importante Misión Socialista?», mientras entregaba «hermosos apartamentos de 4 pisos para la garantía del buen vivir en nuestra patria grande». 

Agregó que Miranda alcanzó el 50% de la meta de vacunación al sumar 1 millón de personas inmunizadas contra la Covid-19

Destacó que todas familias beneficiadas con la GMVV, obtienen de inmediato su título de propiedad. Ejemplificó el caso de la asignación de 72 viviendas durante la jornada en el conjunto residencial Villa Zoita del estado Nueva Esparta, donde se otorgó la titularidad a las familias.

Con respecto a la reconversión monetaria que entró en vigencia este viernes, aclaró  que “no hay razón para la especulación” porque “sencillamente se eliminaron seis ceros a la moneda nacional para mejorar el comercio, facilitarlo”.

CIUDAD CARACAS