Juramentado Comando Nacional de Campaña de Comunicación Aristóbulo Istúriz rumbo a elecciones del 21N

0

Tania Díaz informó que impartirán talleres de formación sobre cómo llevar a cabo esta campaña electoral rumbo a las elecciones municipales y regionales del próximo 21 de noviembre.

12/10/2021.- “El propósito es que nadie más, ni el gobierno norteamericano ni cualquier otra instancia extranjera, va a decidir lo que va a pasar con los venezolanos el próximo 21 de noviembre. Hoy nos desplegamos por el país para integrarnos a un taller de voceros y voceras de todas las fuerzas comunicacionales para formar, informar, convencer y movilizar todo lo que tiene que ver con las elecciones”, anunció este martes la jefa de comunicaciones del comando de campaña “Aristóbulo Istúriz”, Tania Díaz.

Informó que impartirán talleres de formación sobre cómo llevar a cabo esta campaña electoral rumbo a las elecciones municipales y regionales del próximo 21 de noviembre, reseña nota de prensa.

“Cada militante es un obrero de la comunicación y está encargado de llevar a todos los rincones, la verdad de Venezuela. Vamos a empezar con la formación y conformación del Comando de Campaña de Comunicación en todas las regiones. El trabajo es de convencimiento, de movilización, de información”, apuntó.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Díaz durante el acto de juramentación del Comando de Campaña de Comunicación “Aristóbulo Istúriz”, en el Teatro Principal de la ciudad de Caracas, donde explicó que conformarán en cada rincón del país, un comando comunicacional con el fin de multiplicar el mensaje de paz y democracia del pueblo venezolano.

Díaz reiteró que es necesario desmontar la campaña de descrédito que han creado desde Colombia y Estados Unidos, con el fin de entorpecer el proceso electoral.

CIUDAD CCS