Kleiber Ameliar se impuso en carrera de Universidad Central de Venezuela

0
La acción estuvo presente durante la temporada vacacional.

El juvenil Kleiber Ameliar se impuso en la prueba de cinco kilómetros, realizada con 71 corredores representantes de equipos capitalinos,como parte de la temporada vacacional que se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La organización estuvo a cargo del corredor de fondo Héctor Pacheco, quien preside el club Noni For Running, con asistencia de los técnicos Miguel Rojas, Sara Pacheco y Antonieta di Fiory..

Ameliar, independiente de la categoría juvenil, marcó 15 minutos con 45 segundos, para conquistar el primer lugar, seguido de Yorluis Zárraga, submáster del equipo Gacelas, con 16m y 9s y de Jesús Freites, independiente de la categoría libre, con marca de 16m y 19s.

Luego llegaron José Moncada, máster A del club Zea, con 17 minutos y 15 segundos; Germán Guzmán, submáster del club Lucena con 17m, 27s; Enderson Castillo, libre del club Gacelas, 18m exactos y Diego Rojas, menor del club Carril Uno, 20m, 28s.

Joandry López, de la categoría libre, encabezó el grupo de damas, con 17 minutos y 41 segundos. Más atrás quedaron Yosvie Soler, libre del IND, 18m, 11s y Kharis Bravo, libre, 18m, 35s.

JULIO BARAZARTE | CIUDAD CCS