Reparaciones en el Terminal Nuevo Circo

0
Se busca brindar espacios óptimos tanto a los usuarios como a los transportistas.

Tras el colapso de unas de las infraestructuras del terminal del Nuevo Circo, la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto de Transporte de Caracas (Intrac), realizó trabajos de recuperación y mantenimiento de diversas áreas dentro del terminal.

Las labores de recuperación incluyen iluminación, pintura, portón, techos, reparación de la estructura de andenes, abastecimiento de agua y los avances de otras obras de mayor envergadura.

Los trabajos de mantenimiento son una articulación entre el gobierno municipal, los transportistas y los comerciantes que hacen vida en el terminal, así lo dio a conocer la presidenta del Instituto de Transporte de Caracas, Xiomara Toro.

La autoridad del transporte realizó un llamado a los usuarios a colaborar con el cuido de las instalaciones e igualmente a los transportistas para brindar un servicio de calidad y así garantizar la seguridad y limpieza de las instalaciones.

También continúan con el plan de vacunación contra el covid-19 para choferes, prestadores de servicios y sus familiares logrando en tres semanas de jornada inmunizar a más de 2 mil personas.

El terminal está en operatividad en semanas flexibles, trasladando a pasajeros hacia Cúpira, Puerto La Cruz, y Altagracia; en las rutas suburbanas: Guarenas, Guatire, Valles del Tuy, Los Teques, Higuerote y Caucagua, actualmente logra atender a más de 15 mil personas.

EMILY CAZORLA | CIUDAD CCS