Jorge Arreaza: Venezuela espera recibir 10 millones de dosis de Sputnik V

0

Arreaza señaló que Venezuela ya ha vacunado a más del 50% de la población y se acerca «a la meta del 70% para luego también vacunar a los menores de edad», reseñó agencia Efe

15/10/21.-Venezuela espera recibir los restantes lotes de la vacuna rusa anticovid Sputnik V que completarán los diez millones de dosis acordadas con Moscú, según indicó ayer el ministro venezolano de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza.

«Hemos recibido más de tres millones de dosis de la Sputnik V y esperamos poder cumplir muy pronto las metas que nos habíamos planteado de diez millones», afirmó Arreaza durante su intervención en la XV Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela.

Por su parte, el viceprimer ministro ruso, Yuri Borísov, quien encabezó la delegación de su país en la reunión, puntualizó que Moscú ya ha entregado 3,86 millones de dosis de Sputnik V y anunció el próximo inicio de los suministros de la vacuna rusa EpiVacCorona.

Arreaza señaló que Venezuela ya ha vacunado a más del 50% de la población y se acerca «a la meta del 70%, para luego también vacunar a los menores de edad», reseñó EFE.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS