Contralor general de la República rechaza secuestro del diplomático Alex Saab

0

A través de un video en Twitter, Elvis Amoroso enfatizó que Estados Unidos pretende silenciar a los diplomáticos venezolanos

18/10/2021.- El contralor general de la República, Elvis Amoroso, rechazó este lunes el secuestro del diplomático venezolano, Alex Saab, por parte del Gobierno de Estados Unidos, lo cual constituye una violación de los derechos humanos y el derecho internacional, reseña el portal de VTV.

A través de un video publicado en la red social Twitter @CGRVenezuela, Amoroso expresó: «Es inaceptable que el Gobierno de Estado Unidos después que el pueblo venezolano lo ha derrotado en todas sus pretensiones de sanciones, ahora quiera silenciar a los diplomáticos venezolanos aplicando secuestro con el caso del diplomático Alex Saab».

La máxima autoridad de la Contraloría General de la República instó a todos los organismos internacionales de defensa de los derechos humanos a pronunciarse en relación con esta violación contra el derecho internacional. «Aquí está Venezuela de pie defendiendo su soberanía y su independencia», sentenció.

CIUDAD CCS