Eduardo Rodríguez victorioso en paliza 12-3 de Boston sobre Houston

0

El venezolano lanzó seis entradas en las que permitió cinco indiscutibles y tres carreras limpias con siete ponches

19/10/2021.- El venezolano Eduardo Rodríguez lanzó este lunes seis sólidas entradas, en las que permitió tres carreras limpias, y contó con una contundente ofensiva de su equipo, para que los Medias Rojas de Boston se colocaran arriba 2-1 sobre los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al apalear

El zurdo repartió durante su labor siete ponches, con cinco indiscutibles y no concedió base por bolas para apuntarse la victoria y una salida de calidad en su tercera apertura de postemporada.

Boston desplegó una recia ofensiva de 11 indiscutibles, entre ellos cuatro cuadrangulares, uno de ellos con tres en base conectado en la segunda entrada por Kyle Schwarber, más un doblete, y sentenció el encuentro en la propia tercera entrada, cuando colocó una ventaja de 6-0 que resultó inalcanzable para los dirigidos por Dusty Baker.

El venezolano Martín Pérez también vio acción en la lomita por los Medias Rojas. El siniestro entró a relevar en la octava entrada, en la que otorgó un boleto y no permitió imparables ni anotaciones. Por los Astros, el segunda base José Altuve se fue en blanco en cuatro turnos y cometió un error en la segunda entrada en una jugada que pintaba para una doble matanza que cerraría el episodio y que abrió las puertas para el racimo de seis carreras que fabricaron los ganadores.

CIUDAD CCS / REINALDO J. LINARES ACOSTA