Entregan balance del Plan Sumar Caracas

0
En la actividad se mencionaron los avances tecnológicos para la Caracas inteligente.

Desde los espacios del Banco de Venezuela ubicado en la Av. Universidad, La alcaldesa del Municipio Libertador, Beatríz Rodríguez junto a las autoridades de la Superintendencia Municipal de Administración y Recaudación (Sumar) presentaron el balance del tercer trimestre del Plan Sumar por Caracas y del Registro Único de Caracas.

Destacando que el Registro Único logro la inscripción de 43.208 contribuyentes, de los cuales 11.695 forman parte de los nuevos emprendimientos en la ciudad, además de la actualización de unas 41.497 Licencias de Actividades Económicas en menos de un año.

Al mismo tiempo señalaron que 5.620 contribuyentes fueron atendidos en las unidades móviles por los funcionarios de la alcaldía que recorrieron las principales zonas económicas del municipio, llegando a la meta de 6.215 contribuyentes beneficiados por la política del incentivo al cumplimiento tributario.

“Hemos tenido un hermoso encuentro de balance productivo del Plan Sumar por Caracas, informando cómo invertimos los recursos que se obtienen a través de la recaudación de los tributos en bienestar para nuestro pueblo” manifestó Rodríguez.

Para finalizar resaltaron los trabajos de modernización y digitalización de la oficina de catastro y control urbano, junto a la creación de una nueva sede de Sumar y otras oficinas de atención pública.

Emily Cazorla | Ciudad CCS