William Castillo: El foro sobre bloqueo de alimentos y caso Alex Saab generará confianza en el país

0

Clara Sánchez: Hay factores particulares que tienen que ver con el territorio y la posibilidad de adquirir alimentos  y cómo consumen sus materias primas

21/10/21.-Foro virtual Bloqueo de Alimentos y el caso de Alex Saab: Tres visiones de la agresión a Venezuela se llevó adelante organizado entre otros por el Movimiento Freed Alex Saab con las ponencias de la investigadora Clara Sánchez, quien habló sobre el bloqueo a los alimentos como ataque al poder nacional.

En su exposición, Sánchez dijo que hay factores particulares que tienen que ver con el territorio y la posibilidad de adquirir alimentos y cómo consumen sus materias primas.

En el evento también participaron la abogada Indhiriana Parada que sostuvo lo relativo a el caso Saab y la violación a los derechos humanos y el debido proceso.

Finalmente intervino el periodista William Castillo, vice ministro de políticas antibloqueo del Ministerio de Finanzas, quien se refirió al impacto del bloqueo sobre el derecho a la información, y concluyó que «esperaba que el foro haya servido para generar confianza en el país sobre el caso de Alex Saab».

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS