No habrá televisión para Meridiano ni TVES de la pelota criolla

0

 

Haber dejado a Meridiano TV fuera de las transmisiones de la LVBP es probablemente el peor error de la liga en décadas… Que el beisbol no pueda verse en ninguna señal abierta, en medio de la precaria situación que viven miles de venezolanos, es una terrible decisión ejecutiva

 

26/10/21.-Desde siempre, el beisbol ha sido uno de los principales pasatiempos de la familia venezolana; con el comienzo de la 77° temporada de la Liga de Beisbol Profesional, correspodiente al periodo 2021-2022, la expectativa está presente, por motivos ajenos a lo que ocurre en el terreno.

Esta situación surge, básicamente, por el hecho de que ningún canal de televisión con señal abierta tiene derecho de transmisión de la liga.

Los canales habituales no tiene en sus parrillas de programación ningún duelo pautado. Únicamente canales de pago cuentan con permiso para pasar los juegos de la LVBP.

El locutor Omar Rodríguez manifestó, a través de su cuenta Twitter, su punto de vista sobre este tema.

Haber dejado a Meridiano TV fuera de las transmisiones de la LVBP, es probablemente el peor error de la liga en décadas… Que el beisbol no pueda verse en ninguna señal abierta, en medio de la precaria situación que viven miles de venezolanos, es una terrible decisión ejecutiva.

Y sí, uno entiende que la LVBP es un negocio… Pero un negocio sin empatía hacia sus ‘consumidores’, corre el riesgo de morir… No todas las decisiones pueden tomarse con la mano en el bolsillo».

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS