Carmen Meléndez realizó recorrido por sectores populares del suroeste

0

La aspirante a la Alcaldía del municipio Libertador por el Gran Polo Patriótico compartió con habitantes de Las Mayas, El Valle y el 23 de Enero

30/10/2021.- La aspirante a la Alcaldía del municipio Libertador por el Gran Polo Patriótico (GPP), Carmen Teresa Meléndez, realizó este sábado su tercer día de campaña con un recorrido por distintos sectores populares de Caracas, entre ellos la calle 18 de El Valle, el sector Las Mayas de Coche y la parroquia 23 de Enero.

Acompañada de la alcaldesa del municipio Libertador, Beatriz Rodríguez y del jefe de Gobierno del Dstrito Capital, Nahum Fernández, la candidata de las fuerzas revolucionarias no solo compartió con los simpatizantes de las localidades visitadas, incluyendo una gran cantidad de niños y niñas que la recibieron en medio de sus actividades deportivas, sino que abordó de manera conjunta con grupos organizados y representantes de consejos comunales las posibles soluciones a problemas relacionados con la mejora de obras y servicios públicos de esas localidades, además de exponer los puntos esenciales del programa de gobierno Al Calor del Pueblo.

En su visita a la escuela Mary Márquez de Mejías de Las Mayas, Meléndez se mostró complacida «por el entusiasmo que ha expresado el pueblo con el inicio de esta campaña electoral», que no dudó en calificar como un gran paso «para la victoria que obtendremos el 21 de noviembre».

Por su parte,  Beatriz Rodríguez, destacó como un hecho gratificante «ver al pueblo expresando su amor, su esperanza y su confianza en la revolución, en los trabajos que viene realizando nuestra almiranta Carmen Meléndez en la ciudad de Caracas, a través del Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura».

La autoridad municipal resaltó asimismo el grado de organización que ha ido adquiriendo el pueblo para abordar de manera más efectiva la solución a sus necesidades. «Plantean el problema, pero también plantean las posibles soluciones», recalcó.

Durante el recorrido por el sector Renacer Socialista de Las Mayas, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó la realización de una asamblea que se convirtió «en un gobierno de calle», porque ahí se plantearon varios de los problemas de la comunidad, entre ellos la necesidad de realizar trabajos de impermeabilización de techos, para resguardarlos de los fuertes aguaceros.

«Ahí vamos a arrancar el lunes con las brigadas que está planteando la almiranta Carmen Meléndez, esto en una primera fase, luego abordaremos la propuesta de crear un urbanismo. Vamos a revisar las condiciones topográficas de la zona, las condiciones para solicitar los recursos y arrancar con esa acometida de urbanismos que hacen falta», informó.

CIUDAD CCS / REINALDO J. LINARES ACOSTA

FOTOS: ENRIQUE HERNÁNDEZ