Carmen Meléndez evalúa maquinaria 1×10 en la parroquia El Valle

0

La candidata abogó a que este método se oriente en base al poder popular organizado

01/11/2021.- Todas las fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se abocaron este lunes en las instalaciones del Infocentro ubicado en el Registro Civil de la parroquia El Valle, con el propósito de acompañar a Carmen Meléndez, candidata a la Alcaldía de Caracas para evaluar y cotejar el registro del 1X10, mecanismo político que garantiza que cada votante llevará a otros 10 al centro de votación, para que ejerza su derecho al sufragio secreto, universal y democrático, haga seguimiento estadístico y reporte cualquier novedad a las UBCH y los responsables de la maquinaria electoral.

Por su parte, jefes y jefas de UBCH, Frente Francisco de Miranda y estructura CLAP, se comprometieron en maximizar las corrientes revolucionarias para lograr la victoria contundente de cara a las próximas Megaelecciones del 21 de noviembre.

Asimismo, la actual alcaldesa de Caracas, Beatriz Rodríguez, informó sobre un balance que debe realizar cada jefe o jefa de calle mediante el método casa por casa, con el objetivo de verificar los votos duros, blandos y opositores.

Más temprano, Meléndez hizo la misma evaluación en el sector Nuevo Horizonte de Catia para corroborar las organizaciones políticas y de fuerza dentro de la parroquia Sucre de manera que se organicen las UBCH para tomar el control permanente de la metodología 1×10.

Finalmente, la candidata, instó a mantenerse firmes, construyendo el sueño de Chávez en pro a los más necesitados, “Tanto Nuevo Horizonte como El Valle, tienen una gran fuerza que dejó nuestro Comandante Chávez, una fuerza en calor de un pueblo, ellos son la voz, por esa razón es tarea escucharlos. Mi compromiso es con toda la Caracas y especial atención a las familias más vulnerables”, acotó Meléndez.

JOSÉ VALERO / CIUDAD CCS / FOTOS: VLADIMIR MÉNDEZ