Juan Carlos Alvarado llama al debate entre candidatos de oposición

0

El candidato a la gobernación del estado Miranda reiteró el llamado a debatir con diferentes factores de oposición

01/11/2021.- En el marco de la campaña electoral, el candidato a la gobernación del estado Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, recordó este lunes el llamado a debate con diferentes factores políticos de la oposición en esa entidad.

“Hoy se está cumpliendo un mes de la invitación hecha a los otros dos candidatos para que asistan al debate de políticas públicas. Cuando recorremos Miranda la gente nos dice que terminemos con la guerra de pendones”, expresó en declaraciones a la prensa.

Asimismo, Alvarado informó que este lunes se dio inicio a la fase 78 de las 94 que contempla el Cronograma Electoral de cara a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre. “Este avance significa un poco más del 80 por ciento de su desarrollo, donde hemos venido logrando una participación activa teniendo como punto de arranque la Auditoría de Infraestructura Tecnológica Electoral”, indicó el candidato que también funge como secretario general del partido Copei.

Por último, destacó que, en conjunto, la Alianza Democrática culminó la tercera fase de sustituciones para los Concejos Municipales y Consejos Legislativos “arrojando un 100 por ciento de unidad perfecta”.

CIUDAD CCS / PRENSA JUAN CARLOS ALVARADO