Teleférico de Caracas reinicia este viernes sus actividades

0

El Sistema Teleférico Waraira Repano estará operativo entre las 12 del mediodía y las 5 de la tarde

04/11/2021.- Luego de semanas en mantenimiento, el Sistema Teleférico Waraira Repano (STW), entrará nuevamente en funcionamiento este viernes 5 noviembre, reseña el portal de VTV.

La información la dio a conocer este jueves el Sistema Teleférico a través de sus redes sociales.

El mensaje refiere que el servicio estará operativo en el horario de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde y solo estará permitido el ingreso de cuatro personas a la cabina y si son grupos familiares hasta ocho miembros.

Recuerda que dentro de las instalaciones «será estricto el uso del tapabocas como medida de bioseguridad por el covid-19.

El sistema electromecánico del Teleférico Waraira Repano (STW), suspendió sus servicios en el mes de agosto para iniciar labores de mantenimiento, de acuerdo con los protocolos de seguridad, así lo confirmó en su momento el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón.

«Hemos decidido someter al STW, a un mantenimiento necesario para seguir brindando el excelente servicio al que están acostumbrados nuestros visitantes», expresó Padrón en aquel momento. El ministro reiteró que el teleférico es el atractivo más importante de la ciudad capital. Recordó que el 1° de enero de 2018 batió récord de visitas, con el ascenso de más de 7 mil 800 personas. Asimismo, destacó que en los Carnavales 2020 utilizaron el STW cerca de 11 mil personas.

CIUDAD CCS