Águilas se impuso 6-4 a los Tiburones

0

La victoria fue para el derecho Danny Rondón (2-0), quien laboró un inning y dos tercios de un hit y una carrera

18/11/21.- Las Águilas del Zulia se impusieron este miércoles 6-4 a los Tiburones de La Guaira, para nivelar la serie actual de cuatro desafíos a disputarse en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, reseñaron medios deportivos.

Los rapaces remontaron una diferencia de tres carreras tras emboscar al estelar abridor Junior Guerra en el quinto capítulo.

Guerra (1-1) quien venía de brillar en sus dos primeras aperturas del presente torneo, retiró los primeros cuatro inning sin contratiempos, hasta que la artillería zuliana encontró la fórmula indicada para contrarrestar la estrategia del grandeliga.

Con La Guaira arriba en el marcador, gracias a un productivo segundo acto en el que pisaron la registradora en tres oportunidades, un par de rodados del jardinero Yonathan Perlaza y del infielder Alí Castillo, les permitieron a los dirigidos por Marco Davalillo marcar sus primeras dos rayitas en el quinto tramo.

En el capítulo siguiente, Zulia siguió con el ataque y sencillos productores consecutivos del primera base Herrera y del torpedero Humberto Arteaga voltearon la pizarra a favor de los locales.

La novena escuala se acercó con una anotación en el séptimo, pero Perlaza se hizo presente una vez más en el octavo, con un elevado de sacrificio que llevó hasta el plato al corredor emergente Luis Alexander Basabe para colocarle cifras definitivas al cotejo..

La victoria fue para el derecho Danny Rondón (2-0), quien laboró un inning y dos tercios de un hit y una carrera. Por su parte, el ex grandeliga Silvino Bracho se apuntó su tercer rescate del torneo tras dominar a los cinco toleteros que enfrentó, incluyendo a dos por la vía del ponche.

CIUDAD CCS/ VTV