Jorge Rodríguez: «En Venezuela estamos acostumbrados a votar en paz»

0

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, indicó que durante el proceso electoral no se han registrado eventos de importancia a contabilizar

21/11/21.- El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, indicó que durante el proceso electoral no se han registrado eventos de importancia a contabilizar y es que en Venezuela “estamos acostumbrados a votar en paz”.

Añadió que “en otros países se generan situaciones adversas, acá no, en Venezuela un proceso electoral es un aliviadero de cualquier situación de tensión política en la que nos encontremos”.

Puntualizó que en el país hay “300 observadores internacionales de África, América, Asia, Turquía, Rusia, Centro Carter, Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Unión Europea (UE), refiere el portal de VTV.

“Yo digo como en el dominó los mirones son de palo, pero si vienen a cumplir con su misión que lo hagan. Nosotros tenemos un sistema electoral de los mejores del mundo entero y somos un país que ama la paz y la democracia”, enfatizó.

Tras ejercer su derecho al voto el presidente de la AN expresó que el proceso electoral se ha realizado de manera eficaz “ha sido un proceso pulcro, impecable, con un sistema electoral que es el mejor del mundo”.

CIUDAD CCS