Maduro: ¡Llegó el gran día! Pueblo de Hugo Chávez Frías, todos a votar para ganar y avanzar

0

¡Venezuela! Con este bello amanecer, vamos todas y todos en familia, a ejercer nuestro derecho constitucional para demostrar el espíritu pacifista y democrático que nos caracteriza ¡Vota por la paz! apuntó el jefe de Estado

21/11/2021.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros destacó que llegó el gran día del pueblo de Hugo Chávez Frías, esto en el contexto de la fiesta electoral regional y municipal, que se realiza este domingo 21 de Noviembre.

«Bienvenida la historia para que transite con toda su majestad y gloria y le de al pueblo la gran victoria, así que todos a votar para ganar, para avanzar”, expresó el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

El Mandatario nacional exhortó al pueblo “conéctate con tu Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), conéctate, venezolana y venezolano unidos te esperamos. Este domingo nos toca la Batalla de Carabobo con votos”.

El pasado sábado, el Dignatario sostuvo un encuentro con la delegación internacional como  veedores del proceso democrático, sin injerencia ni pretensiones de dar “veredictos” sobre legalidad de los comicios. Son más de 300 visitantes extranjeros que están en la patria de Chávez y Bolívar para ser acompañantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) que serán testigos de esta fiesta al sufragio.

Este domingo 21 de noviembre se lleván a cabo las megaelecciones, donde se elegirán los alcaldes y gobernadores, siendo la elección número 29 en 21 años de Gobierno Bolivariano.

¡Venezuela! Con este bello amanecer, vamos todas y todos en familia, a ejercer nuestro derecho constitucional para demostrar el espíritu pacifista y democrático que nos caracteriza. ¡Vota por la Paz! pic.twitter.com/KJ5skN1t5U

En otro tweet el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela destacó que ¡Llegó el Domingo #21Nov! Suena la diana de la victoria, los cohetones, palpita fuerte el corazón. Vamos a votar venezolanas y venezolanos, unidos por amor a la patria, en paz y armonía. ¡A votar para ganar! ¡Ganar para avanzar!

CIUDAD CCS