Plan República descarta incidencias relevantes este 21-N

0

La FANB desplegó este domingo 356 mil 586 efectivos en más de 14.200 centros de votación

21/11/2021.- El ministro de Defensa, Vladímir Padrino López, destacó el correcto despliegue del operativo de seguridad electoral, así como la normalidad en la que transcurren los comicios de este domingo.

“El Plan República no ha registrado incidencias negativas relevantes durante la jornada electoral”, informó tras ejercer su derecho al voto en el liceo Pedro Emilio Coll de Caracas.

“No se ha registrado ninguna incidencia relevante a pesar de la complejidad del proceso. No se ha presentado ninguna incidencia negativa que sea relevante, ni siquiera en frontera, la frontera está bien resguardada”, precisó Padrino López.

Agregó que durante el desarrollo de las megaelecciones, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantiene sus operaciones de seguridad en los límites marítimos y en el espacio aéreo, velando por la paz del país.

En el marco del Plan República, la FANB desplegó este domingo 356 mil 586 efectivos en más de 14.200 centros de votación, para custodiar las instalaciones y el material electoral, así como brindar protección a electoras y electores.

CIUDAD CCS