Coliseo Vivo 2021 tomará el Nuevo Circo de Caracas con cultura

0
Serán 11 días donde la multiculturalidad se dará cita para amenizar y entretener al público en general.

El Festival de Artes Integradas se realizará del 25 de noviembre al 5 de diciembre

Como parte de la celebración del año número 13 del Nuevo Nuevo Circo de Caracas como espacio cultural, la Fundación Circo Nacional de Venezuela llevará a cabo allí el 4to Festival Coliseo Vivo, del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, con el propósito de ofrecer a las caraqueñas y los caraqueños espacios para el disfrute y sano esparcimiento.

Por cuarto año consecutivo, la Fundación les permite a cultores, cultoras, circenses y artistas venezolanos dar a conocer su talento y creatividad cultural.

Este evento, bajo la producción general de Niky García, contará con una programación cargada de diversas actividades culturales como: música, danza de teatro, circo, exposición de fotografía y feria de economía creativa.

Asimismo, contará con la participación de grupos culturales como: Ciudad Canción, Caracas Rapea, 100% San Agustín, Horno creativo, El Bestiario, Caracas Clandestina, Orquesta Típica Nacional, entre otros que buscan impulsar el disfrute y entretenimiento de los asistentes.

Días de multiculturalidad

El día sábado 27 de noviembre le toca el turno a Jericó Montilla con el taller Training Actoral, en la sala Sol del Nuevo Circo desde las 9:00 am hasta las 12:00 m.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar del taller de Creatividad Infantil, producido por Fundarte, a las 10:00 am en la sala Sombra.
Los talleres son de acceso libre para el público y se entregará certificado por participante, solo se debe inscribir enviando tus datos al correo coliseovivo2021@gmail.com, con aforo limitado por medidas de bioseguridad.

Para mayor información, podrán visitar las cuentas en Instagram @nuevonuevocirco, @fcircovenezuela y @jerico_montilla para conocer la programación.

JOSÉ ANTONIO VALERO | CIUDAD CCS