Jackson Melián es el nuevo mánager de los Tiburones

0

Prensa de Tiburones emitió un comunicado dando a conocer la noticia, sobre el despido de Dennis Malavé y el nombramiento de Melián como timonel del equipo

 

25/11/21.– Los Tiburones de La Guaira han designado a su coach de bateo Jackson Melián como mánager del equipo, luego del despido de Dennis Malavé en la LVBP.

Prensa de Tiburones emitió un comunicado dando a conocer la noticia sobre el despido de Dennis Malavé y el nombramiento de Melián como timonel del equipo.
Si bien es cierto la experiencia de Jackson no es muy amplia como mánager en la LVBP, no es menos cierto que fue el dirigente de los Caribes de Anzoátegui en la temporada 2019-2020, que llevó a la tribu a la final, cayendo en siete dramáticos juegos ante los Cardenales de Lara, donde pequeños detalles separaron a la tribu de alzar la corona en esa zafra.
En la  temporada siguiente  Melián repite como mánager, pero a mediados de la misma fue despedido y en su lugar fue designado Mike Álvarez, quien condujo a la tribu al título de la 2020-2021.
El coach de pitcheo será Enrique González, mientras que el coach de bullpen será Luis Colmenares y se habla de Luis Oliveros para coach de banca.
Pienso que esta es una gran oportunidad de Jackson de seguir mostrándose en la LVBP como mánager y poder revertir el mal momento de los escualos en la presente campaña.
LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS