Padrino: Aviación Militar Bolivariana es un poder en las alturas

0

«Yo los invito a seguir firme, vuelo alto, recto y nivelado, porque el rumbo lo tenemos y el amor por la patria lo tenemos», dijo el ministro Padrino López

27/11/2021.- «La Aviación Militar Bolivariana es un poder militar en las alturas, el más estratégico de los compones por su alcance». Así lo expresó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López durante su participación en el acto de conmemoración del 101 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana (AMB). Actividad que se desarrolló en la Base Aérea Libertador de Maracay, en el estado Aragua.

En su intervención, el titular para la Defensa, resaltó que los mejores pilotos del mundo son los patriotas venezolanos «lo digo porque se lo que hay en sus almas y se también como están capacitados los aviadores y aviadoras de la patria», dijo.

Asimismo, expresó que después de tanta perseverancia en las luchas sociales de líderes como el Comandante Chávez, la Revolución Bolivariana ha logrado implementar un estado de derecho social.

EL lugar fue propicio en donde expusieron los avances que se han logrado en el sistema de defensa integral, para garantizar junto a la Aviación Militar Bolivariana una patria libre y soberana.

Invitó a los aviadores a continuar firmes en la defensa del pueblo, «yo los invito a seguir firme, vuelo alto, recto y nivelado, porque el rumbo lo tenemos y el amor por la patria la tenemos».

“Cada 27 de noviembre nos hace vibrar el alma y el cuerpo, por la elevación de la Aviación Militar Bolivariana de hace 29 años, para decirle no al imperialismo, no a la corrupción y defender a la patria venezolana”, dijo.

El Ministro apuntó que los venezolanos y venezolanos acabamos de afirmar nuestra expresión soberana en las elecciones del 21 noviembre donde, ratificamos la independencia e integridad de este país.

Mas temprano, Padrino López escribió en su cuenta en la red social Twitter que «Hace 29 años, los valientes paladines, con fiel determinación, alzaron su vuelo magistral estremeciendo los cielos de la Patria, contra las políticas imperiales del Consenso de Washington y el entreguismo de la élite gobernante en Venezuela ¡Honor a quien honor merece!»

CIUDAD CCS