Leones barren serie de fin de semana ante Cardenales en Barquisimeto

0

Los capitalinos se aprovecharon de fallos a la defensiva crepuscular para imponerse con pizarra de 8-7

29/11/2021.- Los Leones del Caracas capitalizarón cuatro errores de Cardenales de Lara para derrotarlos con marcador de ocho carreras por siete, en encuentro realizado en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.

Lara se fue adelante en el propio primer acto con hit al jardín izquierdo de Caros Rivero que produjo las dos primeras rayitas y amplió el marcador con tres más en el cierre del segundo con dobles consecutivos de Juniel Querecuto y Alí Sánchez, más un jonrón de Jermaine Palacios.

Los visitantes marcaron seis carreras en la apertura del cuarto inning producto de cuatro sencillos, tres errores costosos, dos del jardinero derecho Pedro Castellanos, uno del segunda base Ildemaro Vargas y un elevado de sacrificio de Wilfredo Tovar.

Los visitantes hicieron dos más en la apertura del sexto tramo con doblete de Aldrem Corredor que impulsó a Yosmany Guerra y Wilfredo Tovar.

Lara amenazó en el cierre de la novena con hit de Jernaine Palacios, doble de Vargas, sencillo de Jecksson Flores que trae desde tercera a Palacios y avanza a la antesala a Vargas, quien anota con hit de Gabriel Moreno que llevó a Flores a segunda; Yordanis Linares toca la bola para avanzar a los corredores, pero Flores es forzado en tercera; el corredor emergente Leonel Valera es puesto out en tercera en intento de robo y Carlos Rivero entregó el tercer out de tercera a primera. Ganó Carlos Quevedo (1-0), perdió Jackson Stephens (3-2) y salvó José Torres (5).

En otros resultados de la jornada dominical, las Águilas del Zulia barrieron su serie de fin de semana ante los Navegantes del Magallanes al apalearlo 18-5 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y propinarles su tercera caída consecutiva.

En el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Caribes de Anzoátegui también aprovechó errores de la defensa de Bravos  de Margarita y  concretaron una emboscada de tres carreras en el cierre del noveno inning para dejarlos en el terreno 4-3, mientras que Tigres de Aragua capitalizaron el mal momento que atraviesan los Tiburones de La Guaira y los doblegaron 5-3 en 10 entradas, en partido celebrado en el Fórum de La Guaira en Macuto, estado La Guaira. La victoria fue la séptima seguida para los felinos, mientras que los salados cayeron por séptima vez de manera consecutiva.

CIUDAD CCS / REINALDO J. LINARES ACOSTA