Meléndez escuchará las voces del pueblo durante su gobierno

0
La nueva alcaldesa juró trabajar junto al pueblo por una ciudad bella y segura.

En el Teatro Bolívar de la ciudad de Caracas se realizó la juramentación de la alcaldesa Carmen Meléndez, quien fue juramentada por la presidenta del Concejo Municipal, Beatriz Rodríguez.

La actividad contó con la participación del presidente Nicolás Maduro Moros, quien indicó que fue impactante cómo el pueblo capitalino puso el ojo en una mujer tan excepcional, trabajadora y llena de mucha experiencia como Carmen Meléndez.

Durante el acto de juramentación la autoridad caraqueña puntualizó que vigilará porque se atiendan las necesidades de los habitantes de las 22 parroquias, mediante el seguimiento y control de las obras.

“Juro por el Dios de mis padres, lo juro a la memoria del Comandante Hugo Chávez, lo juro por el pueblo de Caracas, por todos los movimientos sociales (…) No descansaré hasta cumplir todos los compromisos recibidos en las 22 parroquias. Junto a la Constitución, al Plan de la Patria y al Programa de Gobierno hecho al calor del pueblo, no descansaré, lo juro”, expresó la alcaldesa Carmen Meléndez al momento de juramentarse.

La burgomaestre expuso en su alocución que su larga trayectoria le permitirá desarrollar el trabajo que asumirá por el pueblo caraqueño. Asimismo, mencionó que el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura fue una iniciativa tomada por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

De igual manera informó que hasta ahora se han establecido 67 Brigadas de las Soluciones, que trabajarán con la eficiencia y participación activa del pueblo

Sin duda alguna, la gestión de la alcaldesa Carmen Meléndez estará basada en tres vértices: Constitución Bolivariana, el Plan de la Patria y la voz de los habitantes de Caracas.

También la nueva autoridad de Caracas mostró al pueblo capitalino la réplica de la espada de Bolívar que le obsequió el Comandante Chávez en el año 2007, asegurando que irá por todas las parroquias, comunidades y calles protegiendo al pueblo de Caracas y no descansará hasta cumplir con el compromiso que ha adquirido.

Finalmente, Meléndez -delante del Primer Mandatario nacional y del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández- afirmó que lo que dice lo cumple, y cumplirá cada compromiso que asumió desde el primer día de campaña hasta lograr conformar una Caracas Patriota, Bella y Segura.

La almiranta levantó la espada de Bolívar en señal de lealtad.

Meléndez es una mujer responsable y profesional

El presidente Nicolás Maduro, durante su intervención, se mostró muy alegre y agradeció a los habitantes de Caracas por haber escogido a una mujer responsable y profesional, además recordó que ella fue la primera mujer venezolana que llegó al cargo de almiranta en Jefa y primera ministra de Defensa del país.

También rememoró que durante los actos vandálicos de la extrema derecha venezolana, le planteó a la almiranta postularse como candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde resultó electa y pasó a ser legisladora ante el Poder Plenipotenciario. Más tardes, continuó narrando el Presidente de la República, “fue gobernadora del estado Lara y ganó con el 61%, dándole una paliza a Henri Falcón”.

Maduro ordenó meterle mano al Metro de Caracas

El Primer Mandatario Nacional, durante el acto de juramentación de la alcaldesa Carmen Meléndez, instó a las autoridades de la ciudad capital, trabajar junto al gobernador del estado bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, y al alcalde del municipio Sucre de la misma entidad, José Vicente Rangel Ávalos, para mejorar las estaciones del Metro de Caracas.

“Hagamos un Plan Metro Adentro y Metro Afuera para poner pepito las estaciones de este importante transporte masivo y mejorar su funcionamiento”, indicó el Primer Magistrado.

En este sentido, el jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, señaló que durante el tiempo que él estuvo allí trabajando políticamente pudo comprobar que más de dos millones de usuarios que utilizan este transporte público vienen de los sectores humildes de la capital.
Finalmente, Fernández indicó que el Metro de Caracas establece un punto de encuentro entre los ciudadanos y es el ordenador de la ciudad, que impacta en la felicidad y la seguridad del pueblo caraqueño y del pueblo venezolano que constantemente visitan nuestra ciudad.

CIUDAD CCS / ISAAC MEDINA