GPP designa a Jorge Arreaza como candidato a la Gobernación de Barinas

0

«Hemos decidido lanzar a la Gobernación de Barinas a un hombre probado y capaz, al compañero Jorge Arreaza», expresó Maduro

 

05/12/2021.- El Gran Polo Patriótico (GPP) designó este domingo a Jorge Arreaza como candidato a la Gobernación del estado Barinas.

Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de una videoconferencia con la dirección y las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuando realizaban mesas de trabajo en la cancha del urbanismo Francisco de Miranda, en dicho estado.

«Hemos decidido lanzar a la Gobernación de Barinas a un hombre probado y capaz, al compañero Jorge Arreaza», expresó Maduro.

Por lo que: «Jorge Arreaza es el candidato del PSUV y el GPPSB, por ser una persona que posee valores de vida que no traicionarán el legado del Comandante Hugo Chávez», así lo expresó Nicolás Maduro, «Es quien tiene la honestidad, la ética y los valores revolucionarios… Quien tiene los valores de vida que vayan con el legado del comandante Chávez».

Esta actividad estuvo encabezada por el vicepresidente de la tolda roja,  Diosdado Cabello, en compañía de Iris Varela, entre otros miembros de la Dirección Nacional de la tolda roja.

Cabello hizo un llamado a las bases del Estado, a los alcaldes y legisladores electos, donde la tarea principal es buscar a todos los barineses para que voten por el candidato de la patria, «Buscar, ayudar, empujar», expresó Cabello, agregando “una victoria nuestra es la victoria de la paz; el 9 de enero cosas buenas para Barinas».

Bajo la consigna ¡Lo que diga Nicolás! el pueblo de Barinas recibió el contacto con el presidente Nicolás Maduro, quien comentó que tras realizar consultas, mediciones y encuesta entre la dirección nacional y las bases, él tomo una decisión.

La misma estuvo aprobada por los militantes del partido revolucionario junto al poder popular y aseguraron que van a trabajar para garantizar el triunfo revolucionario en las elecciones pautadas para el 9 de enero.

Arreaza ha ocupado altos cargos políticos, entre ellos el de vicepresidente de la República, también fue canciller y actualmente tenía a su cargo la cartera del Ministerio del Poder Popular para las Industrias y la Producción Nacional, cita Últimas Noticias.

El ahora candidato a gobernador, recientemente realizó unas inspecciones en varias compañías del estado Barinas y anunció que se pondría en marcha un plan para la reactivación de la empresa de tractores y camiones Mazven.

CIUDAD CCS