“El Ahijado” de Juan Gabriel se presenta este viernes en Caracas

0

El famoso imitador brindará un concierto especial de rancheras en la Casa de las Primeras Letras

09/12/2021.- El afamado imitador, Marcelo Andrade, más conocido como “El Ahijado” de Juan Gabriel, se presentará este viernes 10 de diciembre en la Casa de las Primeras Letras, en el Bulevar Panteón del centro caraqueño.

Desde las siete de la tarde, Andrade brindará un especial de rancheras con amplio repertorio que será transmitido por TVES y a través de Instagram Live.

Para sintonizar el concierto en vivo, los usuarios de redes sociales deben conectarse en la cuenta de Instagram @fundaidentidadccs de la Fundación Identidad Caraqueña, organizadora del evento.

También se podrá disfrutar en modalidad presencial, con acceso gratuito y refrigerio, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad que impone la pandemia del covid-19.

“Les cantaré con el corazón en la mano todas esas canciones que le gustan a los venezolanos y las venezolanas. Se trata de pasar un momento agradable y relajado en estas festividades. Prometo ponerlos a bailar y cantar”, dijo “El Ahijado” de Juan Gabriel a este semanario.

El talentoso imitador alcanzó reconocimiento a nivel internacional desde los años 80s. Sus presentaciones televisivas en emblemáticos programas y concursos de la época como ¿Cuánto Vale el Show?, Escalera a la Fama y Super Show le valieron destacados premios, entre ellos el de Prestigio Latino, Diosa de Oro y Festival de la Canción de Aruba.

CIUDAD CCS / MATÍAS ABERG COBO