Presidente Maduro lidera segunda reunión con alcaldes y gobernadores

0

El jefe de Estado instó a la construcción de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana

09/12/2021.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este jueves por segundo día una reunión con alcaldes, alcaldesas, gobernadoras y gobernadores bolivarianos electos en las megaeleciones del pasado 21 de noviembre.

Se trata de la continuación de las jornadas de formación y trabajo “Hacia el Buen Gobierno”, para optimizar la gestión articulada entre el Ejecutivo nacional y las instancias regionales.

Desde las instalaciones del Hotel Humboldt, en el Waraira Repano, el jefe de Estado instó a las autoridades regionales recientemente electas a la construcción de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

“Estamos en la mejor situación para lograrlo. Ahora depende de la eficiencia política y el liderazgo colectivo de ustedes, para atender al pueblo y garantizar su bienestar”, aseguró el mandatario nacional en compañía de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

En la primera jornada de trabajo realizada el pasado miércoles, Maduro exhortó a las nuevas autoridades a poner en marcha el “1×10 del Buen Gobierno” para dar respuesta oportuna a las necesidades del pueblo venezolano.

En este sentido, ordenó establecer un nuevo nivel de comunicación y coordinación permanente entre el Puesto de Comando Presidencial y los Comandos estadales, municipales y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

CIUDAD CCS / MATÍAS ABERG COBO