Apagón nacional: Ministro Ceballos informa despliegue de seguridad tras el ataque

0

Se llevan a cabo labores de patrullaje e inteligencia en todos el país

17/12/21.-El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó el despliegue de los organismos de inteligencia y seguridad para el resguardo de los servicios públicos, esto tras al ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

En mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, el también vicepresidente de Seguridad Ciudadana y Paz, indicó que se llevan a cabo labores de patrullaje e inteligencia en todos el país.

Los Órganos de Seguridad Ciudadana se mantienen en alerta permanente y desplegados, por orden de nuestro Presidente Nicolás Maduro realizando acciones de patrullaje e inteligencia para garantizar la protección, defensa y servicio al Pueblo venezolano!

Reverol denunció que ataque fue contra el Guri

Con antelación el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol denunció un nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), específicamente en la Central Hidroeléctrica del Guri, que provocó una caída del servicio en al menos 20 estados del país.

“Hemos recibido un nuevo ataque al SEN específicamente en El Guri, nuevamente quienes se ensañaron en el 2019, arremeten contra nuestro pueblo en estas fiestas decembrinas», apuntó en contacto telefónico con VTV.

Señaló que el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se encuentran realizando las labores para el restablecimiento del servicio.

«Nosotros nos encontramos junto a la fuerza trabajadora de Corpoelec y bajo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro al frente de todas las maniobras para la recuperación del servicio”, dijo.

CIUDAD CCS