Minppau entrega insumos para siembra en la Cota 905

0

En el marco del Plan Agrourbano Carabobo 200, la comunidad del sector Brisas del Paraíso recibió insumos para la siembra

17/12/2021.- Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y la ministra Greicys Barrios, en el marco del Plan Agrourbano Carabobo 200, el director general de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), David Gómez Rodríguez, entregó este jueves insumos para la siembra de 800 metros cuadrados en los terrenos productivos del sector Brisas del Paraíso, en la Cota 905.

La actividad se desarrolló en la Base de Misiones Socialista (BMS) “La Espada de Bolívar”, y contó con la participación de las Brigadas de Producción de la comunidad, quienes compartieron su experiencia haciendo un recorrido por los espacios destinados para la producción agrourbana.

En este sentido, Margarita Cedeño, lideresa de la BMS, expresó: “Nos sentimos muy contentos con este apoyo que nos está otorgando la Revolución Bolivariana para seguir produciendo los alimentos que llegarán a nuestros hogares. La comunidad se ha apropiado de estos espacios para demostrar que sí podemos producir y apoyar a nuestro presidente desde todos los ámbitos”.

Por su parte, David Gómez, director de la Fundación CIARA, manifestó: “La entrega de este financiamiento es la primera etapa de un plan que comprende la ejecución de un programa formativo y de agitación sociocultural, donde avanzaremos junto a la comunidad en torno a los conceptos de la agricultura urbana, la soberanía alimentaria y el socialismo”.

La jornada además estuvo acompañada por las niñas y niños del sector, quienes activaron las unidades artísticas de la comunidad presentando diversas danzas tradicionales y manifestaciones teatrales.

CIUDAD CCS