Caribes a punto de clasificar al imponerse 10-8 a Tiburones

0

Tigres de Aragua empataron a Bravos de Margarita en el quinto lugar de la tabla de clasificación al derrotarlos 6-3

20/12/2021.- Caribes de Anzoátegui dio un paso firme hacia la clasificación al derrotar este domingo a Tiburones de La Guaira, con marcador de 10 carreras por 8, en encuentro escenificado en el Estadio Universitario de Caracas y colocó su número mágico en 1, a la espera de un triunfo o una derrota de Tigres de Aragua y/o Bravos de Margarita.

La Tribu definió el curso del partido con un racimo de seis carreras en la apertura de la sexta entrada, con el juego igualado a tres.

Hit de Balbino Fuenmayor empujó a Asdrúbal Cabrera, jonrón de Víctor Reyes con dos en base puso el juego 7-3 y otro jonrón de Jesús Sucre amplió 9-3 el juego.

Tiburones acortó distancias en el cierre de la séptima con tres anotaciones, pero Caribes respondió con otra en el octavo para ampliar la pizarra 10-6.

Los salados amenazaron en el cierre del octavo con dos carreras contra Lester Oliveros, pero Andrés Sotillet vino en su auxilio para sacar el tercer out.

Ganó Iván Medina (2-1), Miles Smith (1-3) el derrotado y Andrés Sotillet salvó su séptimo juego.

En otros encuentros de la jornada dominical de la LVBP, Tigres de Aragua igualó a Bravos de Margtarita en el quinto lugar de la clasificación al derrotarlos de visitantes 6-3, en partido celebrado en el Fórum de La Guaira, mientras que Águilas del Zulia se impuso en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo 8-7 a Leones del Caracas y en el José Bernardo Pérez de Valencia Cardenales aseguró 4-3 la serie particular ante Navegantes del Magallanes al propinarle una paliza de 13-0.

CIUDAD CCS / REINALDO J. LINARES ACOSTA