Maduro: Hace 14 años Chávez fue juramentado para el período 2007-2013

0

Maduro: “Recordamos la fecha, reafirmando el compromiso por profundizar y llevar adelante el proyecto que nos legó, para la felicidad social del pueblo. ¡Chávez vive!

10/1/22.- “Hace 14 años se juramentó el Comandante Hugo Chávez como el Presidente Constitucional para el período 2007-2013″, recordó el jefe del Estado, Nicolás Maduro, al mismo tiempo que aseveró que se debe reafirmar el compromiso para profundizar y llevar adelante el proyecto que legó.

A través de la red social digital Twitter @NicolasMaduro, el mandatario nacional manifestó: “Recordamos esta fecha reafirmando el compromiso por profundizar y llevar adelante el proyecto que nos legó, la suprema felicidad social del pueblo. ¡Chávez Vive!

De acuerdo al portal web del Consejo Nacional Electoral (CNE), el 3 de diciembre de 2006 el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, obtuvo un total de 7.309.080 votos, mientras su contrincante opositor, Manuel Rosales, registró 4.292.466, logrando de esta manera una gran victoria en el país.

Ante la Asamblea Nacional de mayoría revolucionaria, la primera combatiente que en ese entonces era la presidenta del Poder Legislativo, Cilia Flores, tomaba el juramento al Comandante Chávez.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS