Muere víctima de incendio en oleoducto

0


Fue confirmado el fallecimiento de Eduardo José Urrieta, hasta ahora la única víctima reportada de la explosión y posterior incendio en la línea de combustible del oleoducto de Pdvsa, ubicado en la parroquia Naricual, del municipio Bolívar del estado Anzoátegui.

El hecho fue calificado por la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque como un nuevo acto de sabotaje contra el país.

Así lo dio a conocer el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez a través de un comunicado en las redes sociales.

Parte del texto colgado expresa: “La Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque denuncia ante la opinión pública tanto nacional como internacional el nuevo sabotaje criminal perpetrado contra las instalaciones de la industria petrolera venezolana».

Asimismo, la publicación dice que esta acción criminal forma parte de la guerra permanente dirigida por grupos pertenecientes a la extrema derecha que, amparados por el imperialismo norteamericano buscan atentar contra la producción y distribución del combustible en todo el país.

CIUDAD CCS / FIDEL ANTILLANO