Trabajadores realizan mantenimiento del Sistema MetroCable

0

Sistema Metro Cable continúa trabajando para garantizar un servicio de calidad

13/1/2022.- Las trabajadoras y trabajadores del Sistema MetroCable continúan realizando el mantenimiento permanente del sistema para mejorar el servicio y traslado de la población.

La información fue difundida el lunes por la cuenta de Twitter Oficial del Sindicato Bolivariano de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas.

Entre las labores que realizan está la calibración de los pernos de la vía elevada entre las estaciones Petare 2 y 19 de Abril del Cabletren Bolivariano, además del mantenimiento a los cajetines de comunicaciones de la Torre 28 del MetroCable Mariche.

Así mismo, las trabajadoras y trabajadores ejecutan el mantenimiento anual de las cabinas en la estación Parque Central, el cual incluye el despiece de la pinza, limpieza, engrase y ensamblado. A estas tareas se suman el mantenimiento preventivo trimestral a las cabinas y el recorte de cable tractor, para llevarlo nuevamente a una longitud adecuada que garantice la operatividad del sistema y el traslado de usuarios de manera segura.

JUAN CARLOS TORRES / CIUDAD CCS