Reinaugurado Octogonal “12 de Marzo” en la UD-1 de Caricuao

0

“Aquí se prestarán los servicios de medicina general e integral para poder brindarle a los habitantes de estas comunidades la atención primaria» destacó Fernández

15/01/2022.- El pasado viernes el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, reinauguró el Octogonal de Salud «12 de Marzo», en la UD-1, bloques 8 y 9 de Caricuao, de un total de 98 que están diseminados en las diferentes parroquias de la capital.

«Este octogonal está situado cerca de una cancha deportiva, en su perímetro hay espacios recreativos, culturales, una escuela y en ese contexto se juntan tantos los habitantes que conforman las Unidad Bolívar Chávez (UBCH), los distintos centros electorales para atender el punto y círculo de esta comunidad. Al mismo tiempo, todo esto está concatenado con el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación», apuntó.

Por otra parte, afirmó la máxima autoridad de la ciudad, que el Gobierno de Caracas ha asumido la gran tarea de reactivar todos los módulos que existen en la ciudad de Caracas; los 735 módulos de Barrio Adentro que van a ser recuperados por la revolución, reseña VTV.

«En el caso específico de este Octogonal “12 de Marzo”, con nuestros equipos profesionales intervenimos la edificación e inmediatamente se repararon los problemas de filtración, además de los servicios principales de módulo, tales como el suministro de agua constante, el fluido de electricidad, los cuartos de baño totalmente rehabilitados, para que funcionen correctamente para las personas que aquí trabajan», dijo.

Por lo que “aquí se prestarán los servicios de medicina general e integral para poder brindarle a los habitantes de estas comunidades la atención primaria que ameritan, entre ellas; hipertensión, diabetes, cuadros gripales, además de servir estos lugares para la vacunación masiva contra el covid-19.

CIUDAD CCS