Metro de Caracas realizó mantenimiento a la estación 5 de Julio

0

La clase trabajadora sigue desplegada en sus labores de acondicionamiento para garantizar el servicio del sistema Metro de Caracas

17/1/2022.- El Metro de Caracas continúa con sus labores de rehabilitación de los espacios del sistema. Los trabajadores del sistema Cable Tren Bolivariano realizaron este domingo la inspección y mantenimiento a las puertas de la estación 5 de Julio y a los cajetines de comunicación de la Torre 28 del Metro Cable Mariche, para garantizar el servicio de transporte.

Las autoridades del Metro de Caracas anunciaron, el pasado 10 de enero, el inicio de la segunda fase del plan de embellecimiento con labores de acondicionamiento integral que permitirá seguir mejorando el servicio y recuperando la infraestructura.

Días antes, el 6 de enero, el Sistema Metro de Caracas denunció acciones vandálicas que ocasionaron un incendio y el  retraso en la línea 2.

A través de la red social de Twitter, la empresa detalló que el incidente ocurrió luego que personas malintencionadas intentaran extraer material estratégico de la vía férrea en la estación Mamera. Los trabajadores del Metro de Caracas rechazan estas acciones vandálicas y terroristas que afectan enormemente el buen funcionamiento del sistema de transporte más utilizado en la ciudad de Caracas.

JUAN CARLOS TORRES / CIUDAD CCS