Retroactivo de enero a pensionados por Bono de Guerra será Bs. 3,00

0

Los pensionados tanto del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) como los de Amor Mayo recibirán Bs. 3,00, cita La Iguana TV

 

 

 

17/1/22.– Este sábado 15 de enero se inició, a través del Sistema Patria, el pago de los retroactivos correspondientes al mes de enero de los bonos otorgados por el Gobierno nacional.

La información se dio a conocer por una serie de tuits publicados desde el usuario @BonosSocial, en los que se detallan los montos a pagar en cada uno de ellos.

Por el Bono Contra la Guerra Económica los pensionados tanto del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) como los de Amor Mayor recibirán un retroactivo de Bs. 3,00.

En el caso del bono de la economía familiar, el depósito de retroactivo será 5,70 bolívares.

Por su parte, los beneficiarios del José Gregorio Hernández tendrán un rembolso de 8,55 bolívares, y las de Parto Humanizado y Lactancia Materna recibirán 11,40.

Por Hogares de la Patria los montos correspondientes serán de acuerdo al número de integrantes registrados por núcleo familiar: Para un integrante será de 4,56 Bs, para dos 5,70; tres integrantes 8,55; cuatro 11,40; cinco 14,25; y para seis o más integrantes 17,10 bolívares.

CIUDADCCS/ La IGUANA TV