Gobierno Nacional restablecio servicio eléctrico en región sur occidente del país

0

El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Néstor Luis Reverol , supervisó las maniobras para restablecer el servicio eléctrico luego del saboteo

 

19/1/22.– El Gobierno Nacional restablecio el servicio eléctrico en el país luego del saboteo al que fue sometido.

Con antelación El Ministerio de Energía Eléctrica informó que ayer, que hubo una nueva arremetida contra el Sistema Eléctrico Nacional.

El organismo detalló a través de su cuenta de Twitter, @mppeevzla, que se encuentran supervisando y monitoreando las maniobras que realizan los equipos desde el Centro Nacional de Despacho para restablecer el 100% del servicio en la Región Sur Occidente.

Durante este martes se han registrado fluctuaciones en el servicio eléctrico en diversas zonas del territorio nacional desde el mediodía, según informan usuarios a través de las redes sociales.

Se reportaron fluctuaciones y apagones en los estados Lara, Táchira, Aragua, Portuguesa, Carabobo, Miranda, Barinas, Mérida y Zulia.

En el Distrito Capital los bajones también fueron reportados, aunque no hubo interrupción del servicio eléctrico.

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, general Néstor Luis Reverol Torres, supervisó y monitoreo las maniobras para restablecer el servicio eléctrico, informó ese despacho.

A travéz de la cuenta de Twitter @mppeevzla se precisó que se trata de una «nueva arremetida» contra el SEN.

El pasado 6 de enero el también ministro de Energía Eléctrica denunció que «sabotajes» eléctricos para entorpecer el proceso electoral que se efectuó en el estado Barinas.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS