Oncti inicia ciclo sobre emprendimiento en CTI

0

La revista Observador del Conocimiento dedicará un número al emprendimiento en ciencia, tecnología e innovación

19/01/2022.- El Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Venezuela (Oncti) abrió una convocatoria abierta para participar en la revista Observador del Conocimiento, en un número dedicado al «Emprendimiento en ciencia, tecnología e innovación». Así lo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El Oncti invita a la comunidad de ciencia, tecnología e innovación (CTI) a enviar sus trabajos para el volumen Nº 4-2 de la revista semestral correspondiente a abril-mayo de 2022.

En la publicación se discutirán temas teóricos, metodológicos y prácticos orientados a las nuevas tendencias tecnológicas y su papel en el emprendimiento, productos, estrategias y participación de los emprendedores, ecosistemas, innovación disruptiva, retos de las instituciones educativas, capacidad, desarrollo y experiencias en emprendimiento en CTI, entre otros.

El Observatorio recibirá artículos de investigación y ensayos hasta al 28 de febrero de 2022, textos que permitan satisfacer el significado que tiene para Venezuela y Latinoamérica el desarrollo y puesta en práctica de proyectos de emprendimiento en ciencia, tecnología e innovación.

Esta convocatoria obedece al apoyo que el Gobierno nacional viene impulsando al emprendimiento, como uno de los factores que ha favorecido el crecimiento económico de Venezuela.

Las contribuciones deben ser enviadas en formato texto por el correo electrónico revoc2012@gmail.com.

CIUDAD CCS / AVN