Rehabilitan Liceo Bolivariano Fermín Toro de Caracas

0

Dicha labor de rehabilitación forma parte del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, impulsado por el gobierno Bolivariano y la alcaldesa Meléndez

19/01/22.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realiza labores de rehabilitación en el Liceo Bolivariano de Formación Cultural Fermín Toro, para el beneficio de toda su comunidad educativa.

Así lo informó la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, por medio de su cuenta en Twitter @GestionPerfecta, durante la supervisión de las labores que realizan en este centro educativo, ubicado en Capitolio, Caracas.

Meléndez resaltó que en articulación perfecta con el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura la edificación histórica “se transforma a pasos agigantados, con trabajo y dedicación, para el bienestar de toda su comunidad educativa”.

Del mismo modo, anunció que en Caracas “estamos aplicando el método de las 3-R, que nos ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro: Resistencia profunda, Renacimiento y Revolución de todo lo necesario, como lo demuestra la transformación del Liceo Fermín Toro”.

CIUDAD CCS/ VTV