Edgardo Alfonzo dirigirá a Ferry Hawks en la Liga del Atlántico

0

El venezolano estará en el circuito independiente más importante de Estados Unidos

20/01/2022.- El extercera base venezolano Edgardo Alfonzo será el nuevo mánager de los Ferry Hawks de Slaten Island de la Liga del Atlántico, el más importante de los circuitos independientes en los Estados Unidos, informó en la mañana de este jueves el periodista Jon Heyman.

Para el mirandino la Liga del Atlántico no es algo nuevo; pues jugó dos temporadas en los Long Island Ducks y fue miembro de Bridgeport Bluefish. Disputó pocos partidos con los Bluefish antes de regresar a la organización de los Mets en 2006. Alfonzo también pasó dos temporadas como parte de los ahora desaparecidos Newark Bears de la Atlantic League, donde jugó con el exlanzador dominicano Armando Benítez.

Alfonzo, quien también funge como embajador de los Mets, no será el único exmiembro de ese club en ser timonel de un equipo en la Liga del Atlántico, dado que Wally Backman, quien jugó nueve temporadas con los metropolitanos de 1980 a 1988, regresará como mánager de los Long Island Ducks, mismo cargo que ejerció en 2021.

CIUDAD CCS / AGENCIAS