Programa deportivo para el 23 de Enero

0

Varias organizaciones de la parroquia 23 de Enero organizaron una serie de actos, entre los que destacan los deportivos, con motivo del aniversario número 64.

La zona en un principio fue denominada como urbanización y en 1969, el presidente Rafael Caldera la elevó a la condición de parroquia y su primer jefe civil fue Alfonso “Chico” Carrasquel, conocido por su amplia carrera deportiva como pelotero profesional.

Durante su ejercicio en el cargo promovió las actividades deportivas, tanto era así que las multas que aplicaba a las personas que incurrían en faltas, consistían en artículos deportivos.

Durante los fines de semana visitaba los campos y donaba esos artículos entre los jugadores de las distintas canchas, donde se desarrollaban torneos.

En esta oportunidad, en la jornada dominical del 23 de enero, se realizarán competencias en varias zonas. En La Cañada, entre los bloques 15 al 20, fueron organizados juegos de baloncesto y voleibol,
En la zona central, donde están ubicados los bloques 21 y 22, se desarrollará la jornada con varios juegos de softbol y una competencia de ajedrez, con intervención de jugadores con edades entre 8 y 12 años.

En la conocida como zona F, donde se encuentran los bloques 36, 41 y 42, el gimnasio Libertador y el estadio “Chato Candela”, organizaron juegos de beisbol, softbol, fútbol de campo y sala.

Igualmente, en los campos de La Planicie, habrá beisbol y fútbol, en categorías menores, con equipos que intervienen en los torneos internos.

CIUDAD CCS / JB