Saime y Alcaldía de Caracas rehabilitan Liceo Fermín Toro

0
Gracias a las labores de la Alcadía de Caracas se refaccionó el Liceo Fermín Toro.

Entes del Gobierno de Caracas recuperan espacios mediante plan de embellecimiento

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y la Alcaldía de Caracas realizaron labores de rehabilitación en el Liceo Bolivariano de Formación Cultural Fermín Toro para el beneficio de toda su comunidad educativa, mediante el Plan Venezuela Bella, Patriota y Segura.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, por medio de su cuenta en Twitter @GestionPerfecta, durante la supervisión de las labores que realizan en este centro educativo, ubicado en El Silencio.

“El Liceo Bolivariano de Formación Cultural Fermín Toro se ha transformado de una manera increíble, gracias a las manos creadoras del poder popular organizado, en articulación perfecta con el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura. Este 18 de enero, pasando revista a este centro educativo, ubicado en el centro de la ciudad capital, y que tiene como padrino al Saime. Un gran trabajo se desarrolla en estas instalaciones históricas, para el beneficio de toda su comunidad educativa. En Caracas estamos aplicando el método de las 3R que nos ha orientado nuestro presidente Nicolas Maduro: Resistencia profunda, Renacimiento y Revolución de todo lo necesario, como lo demuestra la transformación del Liceo Fermín Toro ¡Seguimos!”, detalló la alcaldesa en aras de informar la gestión participativa en los espacios de la ciudad que ameritan atención y recuperación.

Seguir embelleciendo

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que realizaron una jornada de trabajo con todos los entes adscritos al gobierno de Caracas para establecer líneas que permitan seguir embelleciendo los espacios de la capital. La jornada de trabajo busca fortalecer los planes en beneficio y protección de la población y seguir brindando un espacio de calidad para la recreación y el disfrute de los citadinos.

La activación del Plan Venezuela Patriota, Bella y Segura responde al éxito registrado en la Gran Caracas, así como en El Hatillo, Baruta y Sucre.

JOSÉ ANTONIO VALERO | CIUDAD CCS