Alcaldía de Caracas reinaugura sede de UEN Leopoldo Aguerrevere

0
«Entregamos estas instalaciones rehabilitadas por el INEA, con la participación de muchas manos amorosas, para el bienestar y de quienes integran este centro educativo», expresó la alcaldesa Meléndez.
23/01/2022.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que el pasado viernes 21 de enero fue reinaugurada la sede de la Unidad Educativa Nacional Leopoldo Aguerrevere, ubicada en la parroquia San Pedro, trabajo mancomunadado con el  equipo del Poder Popular organizado, la comunidad educativa y el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura.
A través de su cuenta de la red social Twitter, Meléndez destacó que en compañía de la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, entregó las instalaciones rehabilitadas por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), producto del trabajo en equipo con las instancias anteriormente mencionadas.

«Entregamos estas instalaciones rehabilitadas por el INEA, con la participación de muchas manos amorosas, para el bienestar y de quienes integran este centro educativo ¡Felicitaciones, y que se mantengan así de hermosas siempre!», expresó la alcaldesa.

CIUDAD CCS / RUDDY FRANCO VIERA