Jefe del Estado resalta que el 2022 será el año de la consolidación de la Revolución por el camino democrático

0

«Han sido tres años de ataques al pueblo, pero también tres años de resistencia. Han sido tres años hermosos de unidad, lucha, batalla y victoria”, aseveró el presidente Maduro

23/01/2022.- “El 2021 fue un año de resistencia y recuperación, mientras el 2022 va a ser de la consolidación de la Revolución Bolivariana por el camino pacífico y democrático; abierto para el espíritu inmortal del Comandante Hugo Chávez”, sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la marcha en conmemoración del 64° aniversario de la insurrección popular del 23 de enero de 1958, que contó con la participación de los revolucionarios y las autoridades del Ejecutivo Nacional hasta el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe del Estado recordó que vienen de una larga lucha histórica, estudiantil, campesina y obrera y que fue la que forjó a la Revolución Bolivariana, cita VTV en su página web.

«Cuántas cosas hemos pasado y enfrentado. Es la lucha diaria donde se forjan la conciencia, los valores, el patriotismo. En estos años que hemos vivido una etapa dura de combate más conciencia se ha forjado en nuestro pueblo”, expresó.

Asimismo, el mandatario nacional resaltó que hace tres años se pretendió desde el Gobierno de Estados Unidos, en combinación con los extremistas de la oposición venezolana, imponerle a Venezuela un títere en la primera magistratura del país.

“La justicia justa y constitucional a veces tarda, pero de que llega, llega. Han sido tres años de ataques al pueblo, pero también tres años de resistencia. Han sido tres años hermosos de unidad, lucha, batalla y victoria”, aseveró.

Por último, el presidente Maduro rindió homenaje a la lucha gestada en esta fecha memorable por el líder político Fabricio Ojeda, así como homenajeó al escritor y periodista José Vicente Rangel, quien fue uno de los protagonistas de la Revolución Bolivariana.

CIUDAD CCS